Asven SRL
Alquiler de Equipos

Alquiler de Equipos

Su proyecto necesita las mejores soluciones, por eso Asven SRL además de proporcionarle equipos nuevos, usados, y servicio técnico, pone a su disposición servicios de alquiler estratégicos.

En asociación con la empresa Ecoflow se proveen soluciones para el alquiler de equipos y herramientas necesarias para todas las etapas de su proyecto.
Entre los productos ofrecidos se encuentran:
 
Flota de alquiler de equipos de compresores estacionarios:
Compresores a tornillo estacionarios (con motor eléctrico), aptos para procesos industriales, en los caudales y presiones desde 5 a 23m³/min y 8 Bar de presión de trabajo. Equipos con la garantía de nuestro servicio técnico.
 
Flota de alquiler de compresores transportables:
Moto compresores a tornillo transportables (con motor diesel), ideales para las tareas de producción, construcción, demolición, y minería. Con capacidades de 5 a 25 m³/min a 8 bar de presión de trabajo. Equipos con la garantía de nuestro servicio técnico.
 
Mastillos neumáticos:
Con sus mangueras y herramientas o puntas para distintas tareas (rompepavimentos, corta asfalto, palas removedoras, etc.), y perforadores de roca con sus barrenos y brocas específicos. Martillos de último diseño sin espárragos con cuerpo forjado en una sola pieza para alta producción y optima productividad.
 
Otras herramientas:
Herramientas hidráulicas y con motor a explosión para diferentes aplicaciones y utilizaciones en la construcción, demolición y tareas de mantenimiento.
 
Flota alquiler de bombas especiales:
Eléctricas y neumáticas de alto caudal y presión para movimientos de líquidos sucios (barros) y con sólidos de hasta 5 cm de diámetro, en condiciones extremas y para diversos tipos de aplicaciones en obras, operaciones industriales y de mantenimiento.
Podemos disponer rápidamente de la bomba apra para solucionar su emergencia.


  Consultar