Asven SRL
Acerca de Asven SRL

Acerca de Asven SRL

Asven SRL inicia sus actividades en septiembre del año 1995 como proveedora de equipamiento para servicios generales, en los procesos productivos del mercado industrial de la Provincia de Santa Fe, Entre Ríos y Norte del Gran Buenos Aires.

Presentación

De manera acorde con las prestigiosas empresas que representa, ha desarrollado un estilo de inserción y comunicación en el medio basado en el conocimiento de la responsabilidad con la gente que forma ASVEN SRL asegurando contar con una base sustentable y firme para lograr un diálogo permanente con quienes confian en nuestra organización buscando el compromiso y las nuevas ideas en todo lo que hacemos a fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones que nos permitan atender y comprometernos con sus proyectos y resultados. Ha fundado su crecimiento en la calidad y constante evolución tecnológica de los productos representados con la actitud y capacidad de servicio permanente respecto de nuestros clientes, cuyos objetivos, necesidades y procesos se asumen propios. Asven desarrolla su trabajo sobre una base dinámica, abierta y fléxible, entre sus tres ejes de acción: Asesoramiento, Ventas, y Servicio Técnico, acciones que son llevadas a cabo por un equipo de personas altamente calificadas.

Zona de acción

Nuestra acción comercial se desarrolla con centro en nuestra ciudad de Rosario actuando en un área donde se presentan y confluyen aspectos potenciales de actividad industrial caracterizados por las siguientes situaciones.
Rosario, con una población actual mayor al millón de habitantes, constituye la ciudad cabecera de un conjunto de comunas y municipios que conforman un aglomerado que se conoce como área Metropolitana del Gran Rosario, con una población total aproximada de 1,400,000 habitantes, concentra más de la mitad de la población total de la Provincia de Santa Fe.
Si consideramos como aspecto fundamental la integración geográfica y funcional del área, incorporando todos los municipios y territorios que se encuentran en interacción desde el punto de vista económico, social y/o cultural, la delimitación del área Metropolitana, en una primera aproximación, quedaría constituida por 47 localidades existentes en un arco de 50 a 60 km alrededor de la ciudad de Rosario. Desde la ciudad de Villa Constitución, para por las localidades de Acebal, Casilda, Carcaraña y finalizando en Puerto San Martín, limitando al este con el río Paraná.
De acuerdo con estimaciones realizadas, el Producto Bruto Geográfico interno de la República Argentina, reune el 42% de los establecimientos industriales de la provincia, el 53% del empleo del sector y el 62% de la producción provincial.
La producción y la industria Alimenticia están altamente integradas y diversificadas en la región.

Asven SRL tiene participación en lo siguientes mercados:
 
- Alimenticio
- Aceitero
- Metalmecánico
- Siderúrgico
- Automotríz
- Químico
- Energía
- Manufacturas
- Construcción Civil

Staff

Actualmente Asven SRL se encuentra conformada con una estructura optimizada en todos sus aspectos que permite responder a las necesidades del mercado en tiempo y forma.
 
Gerencia General
 
Domingo Juan Escudero
descudero@asven.com.ar
 
Administración
 
CPN Alicia Garcia
agarcia@asven.com.ar

CPN Fernando Foresto
administracion@asven.com.ar

Julia Maffioli
jmaffioli@asven.com.ar

Cobranzas
 
Alfredo Rubén Parisi
aparisi@asven.com.ar

Servicios para la Construcción (Construction Building Services CBS)

Arq. Mercedes Escudero
mescudero@asven.com.ar
 
Comercialización Equipos Industriales
 
José Salvador Calderón
jcalderon@asven.com.ar

Comercialización Bombas y Torres de Enfriamiento de Agua
 
Nilo de la Fuente
ndelafuente@asven.com.ar
 
Germán Borisiuk
gborisiuk@asven.com.ar

Responsable Obras y Servicio Técnico
 
Arq. Pablo Fernandez
pfernandez@asven.com.ar
 
Responsable Repuestos
 
Waldemar Sequeira
repuestos@asven.com.ar

Responsable Servicio Tecnico Equipos Compresores
 
Darío Zapatero
servicio@asven.com.ar

Responsable Taller
 
Martín Calderon
servicio@asven.com.ar

Servicio Tecnico Bombas Centrifugas
 
Germán García
servicio@asven.com.ar

Servicio Técnico Compresores
 
Martín Vazquez
servicio@asven.com.ar
 
Cesar Ortíz
servicio@asven.com.ar
 
David Lopez
servicio@asven.com.ar

Servicios Externos
 
Higiene y Seguridad Industrial
Ing. Julio D`Ortto

Medicina Laboral
Dr. Maximiliano Almirón

Asesor Legal
Dr. Carlos Montenegro