Bomba multietapa vertical CR/CRI/CRN/CRT Grundfos

Bombas centrÃfugas multicelulares verticales marca Grundfos.
Descripción
Bombas centrífugas verticales multicelulares.
Aplicaciones
Para trasiego de líquidos, circulación y aumento de presión de agua limpia, caliente o fría, agua blanda, agua desmineralizada, agua salobre y agua destilada. Aplicaciones típicas: aumento de presión y suministro de aguas municipales, suministro de agua doméstica, riego, alimentación de calderas y sistemas de condensados, sistemas de refrigeración de agua, grupos contra incendio, lavaderos y plantas de lavado industrial, bombeo de líquidos de refrigeración, tratamiento de aguas, sistemas de ósmosis inversa, etc.
Construcción
La CR es una bomba centrífuga multicelular vertical, no autocebante, equipada con un motor standard Grundfos o similar. La bomba consta de una base y un cabezal. El cuerpo hidráulico y la camisa externa van fijados entre la base y el cabezal por medio de espárragos. En la versión CR, todos los componentes vitales de la bomba están fabricados en acero inoxidable AISI 304 (con excepción de la base y el cabezal). En la versión CRN, los componentes vitales son de acero inoxidable AISI 316. Las CRT son fabricadas totalmente en titanio.
Todas las bombas están disponibles con una gran variedad de sellos mecánicos, motores, etc.
En la versión CRI, todos los componentes vitales de la bomba están fabricados en acero inoxidable AISI 304.
Datos Técnicos
Caudal
Hasta 200,000 l/h
Altura
Hasta 400 m
Presión de trabajo
Máximo 45,0 bar
Temperatura del líquido
-25°C / 30° C hasta 120°C / 150°C
Tensión de alimentación
1 x 220v, 3 X 220v ó 3 x 380v 50 hz
Marca
Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.
Consultar