SPK / MTH / MTA / MTS / MTR Grundfos

Bombas centrÃfugas para lÃquidos refrigerantes, lubricantes y condensados calidad Grundfos.
Descripción
Bombas centrífugas para líquidos refrigerantes, lubricantes y condensados
Aplicaciones
Las bombas SPK/CHK/CRK están diseñadas para el bombeo de líquidos refrigerantes, lubricantes y condensados. Pueden ser instaladas sobre máquinas herramientas, centros de mecanizado, sistemas de filtración, enfriamiento, bancos de pruebas de motores, instalaciones de laboratorio, etc.
Construcción
Las SPK/CHK/CRK son bombas centrífugas multicelulares con cierre mecánico, equipadas con un motor eléctrico GRUNDFOS. El motor es completamente cerrado, de ventilación externa, cuyas dimensiones principales están de acuerdo con las normas IEC y DIN. Algunos modelos pueden ser suministrados con el motor GRUNDFOS MGE, con microconvertidor de frecuencia incorporado. El cuerpo hidráulico se sumerge en el líquido bombeado, mientras que el interconector de descarga está unido directamente a la brida de anclaje. Todas las partes vitales en contacto con el líquido bombeado son de acero inoxidable.
Datos Técnicos
Caudal
Hasta 80,000 l/h
Altura
Hasta 230 m
Presión de trabajo
Máximo 25,0 bar
Temperatura del líquido
-10°C hasta 90°C
Tensión de alimentación
1 x 220v, 3 x 320v, ó 3 x 380v 50 hz
Marca
Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.
Consultar