DME Grundfos

Bombas dosificadoras digital. Sistemas de generación y dosificación de productos quÃmicos (lÃquidos y gaseosos) calidad Grundfos.
Descripción
Bomba dosificadora compacta de membrana y desplazamiento positivo con un motor de velocidad variable en una carcasa de plástico con grado de protección IP65. Esta bomba está diseñada para ofrecer una sencillez de uso, una precisión y una fiabilidad óptimas e incorpora un panel de control lógico con botones (que permiten controlarla con un solo toque) y una pantalla con luz de fondo que puede configurarse en varios idiomas. La capacidad de dosificación de cada función se puede ajustar directamente en I/h, ml/h o gal/h (EE. UU.). Con el fin de mejorar la precisión, la bomba se puede calibrar para adaptarla a la instalación en cuestión por medio de una sencilla función de calibración. Ofrece un coeficiente de reducción de 1 a 800, con una dosificación de idéntica precisión y enorme uniformidad en todos los casos gracias a la reducción de los pulsos a lo largo del rango de capacidad. La bomba también dispone de una función de capacidad máxima (100 %) que la permite trabajar en ese régimen durante un tiempo predeterminado para realizar el cebado o tareas de mantenimiento rutinarias sin necesidad de cambiar los ajustes.
Aplicaciones
Dosificación uniforme y precisa cualquier tipo de producto químico en estado liquido. Poseen un exclusivo sistema de accionamiento controlado por un microprocesador inteligente que regula una dosis exacta, precisa (±1%) y constante.
Usados para la generación, regulación y dosificación de productos químicos altamente peligrosos en estado gaseoso, como ser el Gas Cloro, el Dióxido de cloro (CLO2) u el Ozono (O3) entre otros. También utilizados en desinfección y tratamiento de agua a todo nivel.
Construcción
La línea de bombas DME está fabricada íntegramente en materiales plásticos y son totalmente aptas para instalarse en ambientes altamente corrosivos. Todas las bombas poseen diafragmas de EPDM con recubrimiento de teflón y la más amplia gama de materiales para los extremos líquidos (PP, PVC, PVDF, SS, Viton, EPDM) lo que las convierte en los mejores equipos para la dosificación de cualquier tipo de producto químico.
Datos Técnicos
Caudal
Hasta 75 ml a 940 l/h
Altura
10
Viscosidad
3000 cps
Materiales
PP/PVDF/SS – VITON/EPDM/PTFE
Temperatura del líquido
0 a 50 °C (aplicaciones especiales hasta 70°C)
Tensión de alimentación
1x110/220V – 50/60 Hz.
Marca
Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.
Consultar