DMX / DMH Grundfos

Sistemas de generación y dosificación de productos quÃmicos (lÃquidos y gaseosos) calidad Grundfos.
Descripción
Bombas dosificadores
Aplicaciones
Bombas dosificadoras robustas especialmente diseñadas para aplicación agresivas donde la precisión y la confiabilidad, siguen siendo una necesidad, salas con productos corrosivos, instalaciones a la intemperie, bajas temperaturas en el ambiente, etc.
Fabricadas con carcasas de fundición de aluminio y recubiertas con pintura epoxi de alto impacto.
Construcción
Las líneas DMX / DMH poseen una carcasa de aluminio reforzado con recubrimiento epoxidico, ambas líneas son totalmente aptas para instalarse en ambientes altamente corrosivos. Todas las bombas poseen diafragmas de EPDM con recubrimiento de teflón y la más amplia gama de materiales para los extremos líquidos (PP, PVC, PVDF, SS, Viton, EPDM) lo que las convierte en los mejores equipos para la dosificación de cualquier tipo de producto químico.
Datos Técnicos
Caudal
500 ml a 8.000 lts/h
Altura
200 bar
Viscosidad
500 cps
Materiales
PVC/PP/PVDF/SS/HASTELLOY – VITON/ EPDM/PTFE
Temperatura del líquido
0 a 100 °C (aplicaciones especiales hasta 145°C)
Tensión de alimentación
1x110/220V 3x220/380 – 50/60 Hz.
Marca
Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuímos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta. En Argentina la companía se encuentra presente desde 1995, con base en Argentina, Perú y Colombia.
Consultar